Aníbal Mosa hizo entrega de camisetas a menores con tratamiento oncológico del Hospital Base de Puerto Montt

  • Esta iniciativa fue liderada por el Club de Leones Puerto Montt – Angelmó con el apoyo del Seremi del Deporte, Claus Lindemann.
Puerto Montt, 23 de noviembre 2021

20 niños y niñas de la Unidad de Oncología Infantil del Hospital Base de Puerto Montt recibieron camisetas del Club Colo Colo, de manos del accionista mayoritario de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.

Esta entrega se concretó bajo una iniciativa del Club de Leones Puerto Montt - Angelmó, dirigido por Gloria Sepúlveda en coordinación con el encargado de la Comisión de Cáncer Pediátrico, Horacio Nelson y con el apoyo y gestión del Seremi del Deporte, Claus Lindemann.

Al respecto, Gloria Sepúlveda, dijo que “esta es una campaña que tiene el Club de Leones a nivel internacional, como lo es reunir camisetas de clubes de fútbol o deportivos en general para hacer entrega a los niños que sufren de cáncer, de manera que ellos puedan utilizarlas como bata de levantarse. Tener acceso a las camisetas de equipos deportivos les da cierta quietud a los niños y más llevadera la rehabilitación en el Hospital Base y nosotros como club tenemos una alianza estratégica con el centro hospitalario, sobre todo con el cáncer pediátrico, entregando un apoyo constante”.

La autoridad regional del deporte, destacó que “estamos muy contentos por la respuesta inmediata de don Aníbal Mosa, que no tuvo ninguna duda en hacer la entrega de camisetas, que decidió llevarlas personalmente a Puerto Montt, para saber que estarán en buenas manos y que las van a valorar de muy buena forma, por lo cual, para nosotros es una satisfacción poder ayudar en esta causa y llevar alegría a los niños y niñas”.

Por su parte, Aníbal Mosa, manifestó que “es un gusto poder ayudar y participar en situaciones en beneficio de niños con complicaciones muy graves, como es el cáncer, nosotros siempre estamos dispuestos para poder ir en ayuda, para dar un grano de aliento y dar una esperanza, así es que nosotros estamos muy contentos y felices de ayudar a los niños, al Hospital Base y al Club de Leones”.
Seo Services