Delegación regional competirá en Valdivia en las disciplinas de básquetbol varones y atletismo damas de los Juegos de la Araucanía Chile 2021

  • Deportistas de Osorno, Puerto Varas, Puerto Montt, Ancud, Castro y Quellón integran la selección regional, en ambas disciplinas deportivas.
Puerto Montt, 30 de noviembre 2021

Los seleccionados de la región de básquetbol varones y atletismo damas se trasladaron hasta Valdivia para competir en los Juegos de la Araucanía Chile 2021, que se efectuarán entre el 30 de noviembre al 04 de diciembre en la Región de Los Ríos.

El equipo de atletismo damas está conformado por María Fernanda Reyes, Camila Obando, Carola Scheihing, Laura Bustamante, Katherine Hornig, Catalina Miranda, María José González, Emilia Salas y Fernanda Pareja de Osorno, Paulina Almarza y Araní Fuenzalida de Puerto Montt, Mariana García de Puerto Varas y Danitza Haro de Castro. Mientras que los técnicos que estarán a cargo de las atletas son Katherina Lorca, Carlos Astorga y Martín Carrasco, todos de Osorno.

En tanto, el básquetbol varones estará integrado por Juan José Aguirre, Bastián Cid, Cristóbal Martínez y Juan Paulo Sanhueza de Osorno; Benjamín Araya de Puerto Varas; Bastián Gargiulo de Castro; Horacio Sobarzo de Ancud; Luis Zamorano de Quellón; Willington Rodallega, Dilan Rubio, Benjamín Vander Stell y Ricardo Zuhayle de Puerto Montt, además de los técnicos, Patricio Robles de Puerto Montt y Mauricio Maldonado de Ancud.

El Seremi del Deporte, Claus Lindemann junto al Director Regional del IND, Matias Bahamonde, desearon mucho éxito a los integrantes de la delegación regional en las distintas competencias que participarán.

Los partidos de básquetbol varones se desarrollarán en el Coliseo Municipal de Valdivia y las pruebas de atletismo damas, en el Estadio Parque Municipal. La ceremonia de inauguración se realizará el jueves 02 de diciembre a las 18:00 horas en el CAR Náutico en Valdivia.
Seo Services