Ciclo de Literatura China - Sesión 2

Estimados, les recordamos que este mes estamos desarrollando un nuevo Ciclo de Literatura China y que este martes tendremos la segunda sesión, la que se transmitirá de manera gratuita por la plataforma ZOOM y por el LIVE de nuestra cuenta de Facebook (@confucioust) a las 18.00 horas.

Dentro de ese contexto, los invitamos a nuestra sesión de este martes 15 de junio, donde conversaremos sobre “La música Rock y la poesía china actual”. La música Rock llegó a China en la década de los años 1970 y alcanzó su auge en los años 1990. Tuvo un desarrollo paralelo a la poesía china contemporánea y la conferencia presenta la fusión de ambas artes cada vez más patente a través de sus autores más representativos: Cui Jian, Zhou Yunpeng y Su Yang, entre otros.

Este ciclo está a cargo de Sun Xintang, Profesor de la Universidad de Lengua y Cultura de Beijing, de China, y profesor honorable de la Universidad del Congreso, de Argentina. Fue subdirector del Centro Regional de Institutos Confucio para América Latina (Chile), director del Instituto Confucio de la UNAM (México).

Para participar en la sesión este martes 15 sólo deben conectarse a nuestro facebook a la hora indicada o inscribirse previamente en ZOOM a través del siguiente enlace:

https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_gsPKe2XGQL2sTBJ844orfQ

Si se perdieron la primera sesión de este Ciclo de Literatura, o quieren volver a verla, pueden hacerlo a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=IiGB--L0oqQ
Seo Services