Una Capacitación en Deporte Paralímpico se desarrollará en Puerto Montt


  • Los interesados podrán postular hasta el 22 de marzo, enviando un correo electrónico al profesional de la Unidad de Proyección Deportiva del IND de la Región de Los Lagos, jardhy.lopez@ind.cl

Puerto Montt, 12 de Marzo de 2019

Hasta el viernes 22 de marzo se recibirán las postulaciones para participar en la Capacitación en Deporte Paralímpico, inserto dentro del proyecto “Talentos Para – Chile”, que se efectuará durante la primera semana de abril en Puerto Montt.

La Directora Regional del IND, Jorka Osorio Navarro señaló que esta capacitación está dirigida a entrenadores y profesionales del área física y la salud de la región y las exposiciones estarán a cargo del Director Deportivo y entrenadores nacionales del Comité Paralímpico de Chile.

Los interesados deberán entregar su intención de participar, adjuntando su currículum vitae al correo electrónico del profesional de la Unidad de Proyección Deportiva del IND de la Región de Los Lagos, jardhy.lopez@ind.cl hasta el 22 de Marzo.

Las postulaciones serán revisadas de acuerdo al análisis regional del Instituto Nacional de Deportes y el Comité Paralímpico, siendo confirmadas el día 27 de Marzo.

Esta capacitación es gratuita, está programada para el 04 y 05 de abril y se realizará en la Dirección Regional del IND, ubicado en Maratón #950 en Puerto Montt. Sólo se entregarán certificados a los que aprueben el curso.
Seo Services