Goethe Institut trae a Esperanza Restucci y José Tomás Moscoso a las 48 «Semanas Musicales» de Frutillar 2016


  • Dos nuevos artistas se suman a la parrilla del certamen de música clásica más importante y tradicional del país.
La cantante soprano chilena Esperanza Restucci, radicada en Alemania, y el pianista nacional José Tomás Moscoso volverán a ser parte del certamen de música clásica más importante del país. Ambos artistas subirán al escenario del Teatro del Lago el lunes 1 de febrero, todo en el marco de los conciertos “Nestlé de mediodía”. Interpretarán piezas de Mozart, Schumann, Schubert, Chopin, entre otros, en el contexto de un concierto de canto soprano y piano.

En sus últimos siete años de carrera Esperanza Restucci ha realizado diversos conciertos de música de cámara en diferentes ciudades europeas como Milán, Barcelona, Berlín, Kassel, Stuttgart, Erfurt y Weimar. También se ha presentado en Buenos Aires, Santiago de Chile, Chillán y Valdivia, entre otros. Ha sido recientemente destacada como la mejor cantante independiente por la Sociedad Chilena del Derecho de Autor (SCD).

Por su parte José Tomás Moscoso ha participado como músico popular en el montaje de la Cantata Santa María de Iquique de Luis Advis, como pianista en la obra “Alturas de Macchupicchu” de Los Jaivas y como pianista y arreglista del disco “Desde mi calle a la imaginación” del trovador chileno Juan Francisco Lastra.

La reserva de entradas puede realizarse de lunes a viernes entre las 10:00 y 14:00 horas en Av. Philippi 1000, local N° 4, Teatro del Lago, Frutillar o al correo reservas@semanasmusicales.cl o al fono 065-2421290, celular 98011507.
Seo Services