Comedia «Algo de pánico» de la Compañía Voqui Teatro se estrena en el Diego Rivera


Viernes y sábado a las 20.30 horas

Basada en los textos del cineasta, director, filósofo y escritor Alejandro Jodorowsky, se estrena con funciones este viernes y sábado la obra “Algo de Pánico”, comedia que se encarga de poner sobre el escenario la Compañía Voqui Teatro con funciones programadas los días mencionados a las 20.30 horas en la Sala Mafalda Mora de la Casa del Arte Diego Rivera. Entrada $2 mil 500 pesos.

Con el apoyo de la Corporación Cultural de Puerto Montt, el montaje aborda a base de distintas escenas temáticas humanas transversales como la envidia, la soledad, la represión, la decepción, la locura o la política.

De esta manera contextualiza y contrasta con nuestra realidad actual, con el fin de provocar en el espectador una reflexión desde el humor ácido y el reconocimiento de prejuicios sociales.

Voqui Teatro es parte de la Agrupación de Actores de Puerto Montt y está compuesta por Luis Saravia, Aníbal Rodríguez, Evelyn Hernández, Marcela Vera, Silvana Avalos, Alfredo Castro, Rosana Ilabaca y Fernando Araneda. Nació en el 2008 y desarrollado montajes de las obra "Algo en común" y "Lombrices".

AGAP

La Agrupación de Actores de Puerto Montt nació el 2008. Su primer objetivo fue posicionar el teatro en la ciudad de Puerto Montt y en la Región de Los Lagos, de acuerdo a lo señalado en su blog, para darle dignidad al quehacer teatral y unir fuerzas en la búsqueda de un espacio propio en el cual crear, trabajar y presentar las creaciones, dando con ello a la vez un incentivo a la formación de audiencia y a la educación del espectador teatral.

En el balance del 2014, la audiencia a las obras presentadas creció un 9% respecto de 2013, llegando a casi 4 mil personas.
Seo Services