XXI versión del Festival de la Canción el Cisne de Curaco de Vélez promete sorprender


8 temas en competencia y grandes invitados dará vida este viernes a uno de los eventos musicales más importantes del sur de Chile

La comisión organizadora del Festival “El Cisne 2014” ultima los detalles para ofrecer al público un espectáculo digno del prestigio que este evento ha ido ganado con los años, para ello este viernes 21 las luces y sonido en el gimnasio municipal Gabriel Oyarzun gallardo darán vida a la Edición XXI, invitación que hace extensiva el alcalde de la comuna Luis Curumilla Sotomayor.

CANCIONES EN COMPETENCIA

Los clasificados son María Joshé Escobar de Talca,Johana Argel Pérez, proviene de Puerto Montt, Fernando Paredes Vivar de Llanquihue, desde Linares cantará Oscar Zurita, la capital provincial será representada por Amanda Rojas, desde Quemchi mostrará su talento Josefina Andrade, Alejandro Vera Vargas de Ancud y la representante de Curaco de Vélez, Daniela Mansilla Ojeda .

La jornada partirá a las nueve de la noche con la presentación de la orquesta festival, se trata de la agrupación castreña “Fiesta”, posteriormente ingresará al estrado Arlette Díaz Carter de Linares ganadora del 2013.Acto seguido corresponderá conocer al jurado festival para dar paso de inmediato al primer bloque de la competencia, produciéndose el quiebre con la actuación de Sandra Sepúlveda, doble oficial en Chile de Ana Gabriel, concluyendo con los otros participantes.




Algo que no debe faltar es el humor y nada mejor que esté en manos de un hombre de experiencia, con chispa y chistes cortos, la misión será del porteño Álvaro Salas quien promete sorprender en Curaco.

Del humor a los nervios, porque el programa señala que será el momento de conocer los primeros lugares del Festival El Cisne, procediendo a entregar Galvano y premio en Dinero que para el primer lugar será de $600.000.

Las emociones tendrán su peak cuando al cierre de la versión XXI del festival El Cisne, corresponda actuar a la afamada agrupación trasandina “Rafaga”,que por primera vez estarán coreando sus éxitos en esta tierra chilota,seguramente con una multitud, que les recibirá con el cariño de siempre, su trayectoria así lo amerita.

Las entradas se encuentran a la venta en un céntrico Supermercado de Dalcahue y en Tesorería Municipal, 2do. Piso de la comuna de ensueño, donde el Cisne Volará más alto que nunca.
Seo Services