USS Impartirá programa MBA en Puerto Montt

Único con enfoque emprendedor, y que cuenta con un programa de estudio innovador en Chile.

Según informó el Director Regional de Admisión de Postgrados del IDDE Business School, Instituto de Desarrollo Empresarial y Emprendimiento de la Universidad San Sebastián - USS, Alexis Fuentealba, se ha iniciado el proceso de postulación y matrículas del Programa MBA Executive 2013 - 2014 que impartirá dicha casa de estudios superiores en el Campus Pichi Pelluco Puerto Montt de la USS.

La modalidad de clases de este formato es un fin de semana por mes, o sea, viernes y sábado día completo, y domingo medio día.

La metodología usada en el programa es de análisis y discusión de casos, Trabajo en equipo, debates y discusiones explorando experienciasreales a partir de documentos y artículos, Talleres y desarrollo de ejercicios relacionados con la adquisición de habilidades interpersonales, Conferencias de expertos, ejecutivos y empresarios. En general, se utilizará una metodología de carácter dinámico, participativo y motivador de acuerdo con lo expuesto a Mundo Acuícola.

Además, se puede destacar “que nuestro MBA es único con enfoque emprendedor, y cuenta con un programa de estudio innovador en Chile, cuya estructura replica el ciclo de vida de los negocios, permitiendo visualizar los problemas de las empresas de manera integral de acuerdo a su etapa de desarrollo”, agregó Fuentealba.

Asimismo, se informa que se encuentra a disposición un “Programa Especial de Becas” dirigido especialmente a los Ejecutivos y Profesionales de la Industria Acuícola y Pesquera.

Las clases se inician en el mes de Junio 2013 y tienen una duración de 14 meses. Los interesados en obtener mayores informaciones sobre este programa lo pueden hacer visitando el sitio web: www.idde.cl o escribiendo a Emma Contreras, Coordinadora de Postgrados, teléfono 02-29154778 E-mail: emma.contreras@idde.cl.
Seo Services