Celebración del Día Mundial del Agua

En el marco de la celebración del Día Mundial del Agua, este viernes 22 de marzo; fecha instituida por UNESCO el año 1993, el Departamento de Medio Ambiente de la Municipalidad de Puerto Montt invita a la comunidad a una muestra y jornada de información que se realizará en la Plaza de Armas de muestra ciudad entre las 10:00 y 14:00 horas.

En la jornada se entregará información concerniente al cuidado del vital elemento así como una muestra audiovisual del Ciclo del Agua, contará con la participación nuestro Municipio, la Superintendencia de Servicios Sanitarios, la ONG WWF , el Programa “Puerto Montt es Nuestra Casa: Cuidemosla” y la empresa Essal.

Además en la oportunidad también se promocionará el evento “La Hora del Planeta” actividad que WWF viene realizando hace ya varios años y que consiste en apagar luces y artefactos no prescindibles por una hora este sábado 23 de marzo entre las 20:30 y 21:30 horas para sensibilizar a personas, instituciones y empresas e invitarlas a sumarse.

La actividad se desarrollará en la Plaza de Armas de nuestra ciudad a contar de las 10: 00 horas. Asistirán alumnos de enseñanza básica y público en general.

Paralelamente se realizaran charlas a alumnos de enseñanza básica de distintas escuelas de nuestra ciudad.

Queremos entregar un conjunto de actividades informativas para sensibilizar a la comunidad sobre el buen uso y cuidado de este recurso.

El Departamento de Medio Ambiente invita a la comunidad a asistir a esta actividad para continuar promoviendo el respeto a nuestro entorno y velar por el cuidado del Agua.
Seo Services