Expo DAE 2013 de la USS reflejó interés por el deporte y la cultura de universitarios



  • Más de mil alumnos inscritos en los diferentes talleres extra-académicos de la sede Puerto Montt

A medida que pasan los años, el número de participantes en los Talleres de la Dirección de Asuntos Estudiantiles va en aumento. Por lo menos, las cifras así lo reflejan en la sede Puerto Montt de la Universidad San Sebastián.

A diferencia del período 2011-2012, donde sólo se inscribieron 730 y 900 estudiantes respectivamente, este 2013 marca de inmediato la diferencia: más de 1400 dan cuenta del explosivo aumento en el número de alumnos interesados en participar en los 28 cursos que el Campus Pichi Pelluco dispuso para esta primera parte del año.



“No podemos ser indiferentes ante la elevada inscripción de jóvenes en estos talleres. Eso nos da cuenta de que debemos seguir ofreciendo oportunidades a nuestros estudiantes, puesto que muchos de ellos son, precisamente, los profesores de los cursos que ofrecemos; aunque claro, también contamos con experimentados docentes que participan de estas actividades”, explicó Nayareth Fernández, Coordinadora de Organizaciones Estudiantiles de la Universidad.

De acuerdo a la misma profesional, los talleres comenzarán con sus actividades dentro de la primera semana de abril, aunque de todas formas se les avisará oportunamente a los jóvenes inscritos en cada una de las ramas deportivas, culturales y recreativas que ofreció la universidad.
Seo Services