Diputada Marisol Turres critica retraso en inicio de obras de nueva posta de Chaicas

Como poco razonable e injustificado calificó la diputada Marisol Turres, el hecho que transcurrido casi 9 meses de aprobados los 250 millones de pesos, aún la Municipalidad de Puerto Montt, a través del Departamento de Salud, no haya licitado la reposición de la nueva posta  del sector de Chaicas en la Carretera Austral.

La  parlamentaria recordó que la comunidad  se impuso en junio del 2012 de
la aprobación de los recursos por el Consejo Regional, para construir la nueva infraestructura de salud en Chaicas, pero por razones inexplicables la anterior administración regional demoró 5 meses en firmar el convenio para transferirlos al municipio. Por ello, aunque no comparto la acción, comprendo que los vecinos estén molestos por no tener información de cuándo se licitará, cuándo se adjudicará y cuándo iniciarán las obras en el sector”, opinó la diputada del distrito 57.

Marisol Turres señaló que “cuando se aprueban recursos para obras necesarias de impacto social, se debe actuar con celeridad, pues estamos hablando de un servicio que la gente anhela se otorgue en mejores condiciones. Espero que se transparente a la brevedad las fechas de licitación y probable inicio de las obras”, finalizó la diputada Marisol Turres.
Seo Services