Alberto Mayol en Puerto Montt


Charla en la ULA

La Federación de Estudiantes de la Universidad de los Lagos Puerto Montt, tiene el agrado de invitar a la comunidad universitaria, a los estudiantes de las distintas instituciones de educación y a la comunidad en general a la charla del destacado socíologo chileno, Alberto Mayol.

La actividad se realizará el próximo martes 4 de septiembre, a las 13.00 hrs., en la sede Serena del Campus Puerto Montt de la Universidad de los Lagos en la que Mayol, presentará ante nosotros sus últimos dos libros, muy leídos y comentados, "El derrumbe del modelo. La crisis de la economía de mercado en el Chile contemporáneo" y "No al lucro. De la crisis del modelo a la nueva era política".

Porque las puertas de la universidad pública deben estar siempre abiertas, la Feul invita a compartir a todos y todas que se acogen a la convocatoria de pensar el momento político y social que atraviesa nuestro país y sus futuros posibles.

Esperamos que este espacio de diálogo y reflexión sea aprovechado por todos y todas que puedan y quieran, esa será siempre nuestra disposición.

Federación de Estudiantes de la Universidad de Los Lagos, FEUL
Seo Services