Sename: en noviembre comienzan obras para reparar daños de incendio en Centro Cerrado Puerto Montt

La directora regional del Sename, Camila Panadés, informó que en noviembre comenzarán las obras en un área del Centro de Régimen Cerrado (CRC) que resultó totalmente inutilizada tras un motín protagonizado por adolescentes del establecimiento, el 29 de agosto de este año.

La autoridad agregó que los trabajos, por un presupuesto de $ 37.867.109, deberían estar concluidos un plazo no superior a los 60 días y que implican realizar un proceso de reparación y habilitación del espacio dañado.

Con esta información, la directora regional del Sename respondió afirmaciones realizada por un dirigente gremial del organismo respecto a que hasta ahora no se había hecho nada para reparar el daño causado por el incendio.

Camila Panadés recordó que luego del siniestro, las autoridades del Sename realizaron en un plazo muy breve, gracias a fondos de emergencia del Servicio de las obras para reparar y habilitar en el menor tiempo posible la sección dañada por el fuego.

En esa oportunidad, las llamas destruyeron la sección conocida como CRC-1, aunque afortunadamente, gracias a la oportuna acción de los funcionarios del centro, no hubo víctimas fatales.
Seo Services