Primera feria joven de las pulgas


¡Te tengo un dato!

El próximo viernes 5 de noviembre, la Oficina de la Juventud (OMJ) de la Municipalidad de Puerto Montt, está organizando la “Primera Feria Joven de las Pulgas”, la que se realizará en el frontis del edificio Consistorial II de Av Ibáñez, de 10 a 16 hrs.

“La feria está dirigida a todas las organizaciones juveniles, centros de alumnos, y federaciones de estudiantes, para que puedan vender todo tipo de productos, y de esta forma generar fondos para las organizaciones que representan. Es una alternativa que les ofrecemos como municipalidad para que puedan funcionar y gestionar sus actividades con recursos propios”, precisó Felipe Bravo, encargado de la OMJ.

Quienes visiten la feria, pueden llevar productos para cambiar, además de apoyar a través de la compra a todas las organizaciones juveniles que participen.

Manuel Oyarzo, joven que participará, agregó, “ojalá pueda venir la mayor cantidad de gente posible y apoyarnos con la compra de objetos. Es la primera vez que participamos en algo así, y nos parece una propuesta súper válida de la OMJ como forma de obtener recursos para nuestra organización. Se sabe que la ubicación es buena porque en el edificio se mueve harta gente, así que esperamos la gente nos apoye y asista ese día”.

Para participar las instituciones interesadas deben retirar las bases en el tercer piso del edificio municipal ubicado en Presidente Ibañez 600, antes del 3 de noviembre, día de plazo para la inscripción. Para más información llamar al 065-261377 o visitar el Facebook OMJ Puerto Montt.
Seo Services