Pequeños serán los protagonistas en «Activ-Arte»


Este fin de semana la Casa del Arte Diego Rivera espera a los niños para «jugar-aprender y conocer las artes»
  • El objetivo es incentivar a los niños a disfrutar de una tarde artística, a través de un recorrido por la acuarela, pintando y conociendo la técnica in situ, complementando la visita con una participación activa por las exposiciones del Centro Cultural puertomontino


Este fin de semana la Casa del Arte Diego Rivera espera a los más pequeños con una entretenida actividad denominada “Activ-Arte, jugar-aprender y conocer las artes”. El objetivo es incentivar a los niños a disfrutar de una tarde artística, a través de un recorrido por la acuarela, pintando y conociendo la técnica in situ, complementando la visita con una participación activa por la exposición ““Preseleccionados y ganadores  Concurso Nacional de Acuarelas Hardy Wistuba”, organizada por la Liga Chileno Alemana y la Corporación Cultural de Puerto Montt.

La actividad estará a cargo de la Licenciada en Artes, Roxana Muñoz y se desarrollará con entrada liberada el sábado 23, de 15:00 a 16:00 horas, y el domingo 24 de 16:00 a17:00 horas. Son sólo 25 cupos para niños entre 4 y 8 años de edad.

Moyra Holzapfel, Directora Ejecutiva de la Corporación Cultural de Puerto Montt (CCPM), señaló que “Esta actividad se desarrolla en el marco de un plan educativo impulsado por el Centro Cultural Casa del Arte Diego Rivera, que vincula a los niños, didáctica y entretenidamente con el arte. Y que promueve uno de los grandes desafíos que tiene la gestión cultural chilena que es la creación y desarrollo de nuevos públicos para las artes”
Seo Services