UACh Sede Puerto Montt realizará ceremonia de Inauguración Año Académico 2023

  • Con charla magistral "Inversiones en Tiempo de Incertidumbre" a cargo del destacado expositor Nassir Sapag Chain.
Además se presentará el Centro de Innovación Regional de Los Lagos, proyecto que ejecutará la casa de estudios financiado con fondos regionales.

El Martes 18 de abril a las 11.00 hrs en el Aula Magna del Campus Pelluco de la Universidad Austral de Chile (UACh) Sede Puerto Montt se realizará la trigésima cuarta Ceremonia de Inauguración de Año Académico de la casa de estudios en la Región de Los Lagos. La invitación será encabezada por el Rector UACh, Dr. Hans Richter Becerra y Vicerrector de Sede, Dr. Carlos Haefner Velásquez, junto a autoridades universitarias y regionales y comunidad universitaria y local.

En esta versión del tradicional encuentro universitario se dictará la charla magistral "Inversiones en Tiempo de Incertidumbre" que estará a cargo del Mg. Nassir Sapag Chain, Director Magister Formulación y Evaluación de Proyectos, Universidad Autónoma de Chile. Durante el evento además se realizará la presentación proyecto Centro de Innovación Regional de Los Lagos: construyendo vínculos y dinamizando el territorio mediante modelos abiertos de interacción social, a cargo de la Magíster Gabriela Manoli Sanhueza, Directora Escuela de Ingeniería Civil Industrial Sede Puerto Montt y Directora Técnica del proyecto financiado por el Gobierno Regional de Los Lagos.

La ceremonia comenzará con la tradicional interpretación del himno universitario Gaudeamus Igitur por un grupo de cámara de profesores de la Casa de las Artes, para dar la bienvenida a las autoridades, profesores y profesoras titulares, togados el expositor Nassir Sapag Chain y el público general, para luego el Coro Sede UACh Puerto Montt interpretar en Himno de la Universidad Austral de Chile. También se contempla un punto artístico al cierre de la ceremonia coordinado por Vinculación con las Artes y las Culturas, el cual será Pavane de Gabriel Fauré, interpretado por Aracely Rojas y Daniel Cárcamo.
Seo Services