¿Rindes la PAES? Atento al ensayo presencial que ofrece la USS


El 13 de mayo la Universidad San Sebastián realiza el ensayo presencial PAES en 31 ciudades del país, entre las cuales se cuentan Osorno, Puerto Montt, Ancud, Castro, Coyhaique y Punta Arenas.

¿Te estás preparando para rendir la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES) y quieres medir tus conocimientos?, atención a la siguiente información, el sábado 13 de mayo, a las 8.30 horas, se realizará el ensayo presencial de la Universidad San Sebastián.

A través de este ensayo se podrá rendir las pruebas obligatorias de Competencia Lectora y Competencia Matemática (M1). La sede De la Patagonia USS ha dispuesto el ensayo presencial en el Instituto Comercial de Osorno; Campus Puerto Montt USS en la capital de Los Lagos; Liceo El Pilar de Ancud, Liceo Galvarino Riveros de Castro, Liceo San Felipe Benicio de Coyhaique y Colegio Alemán de Punta Arenas.

Para participar hay que inscribirse en: preuniversitario.uss.cl/ensayo-presencial. Los cupos son limitados y la actividad es libre de pago.



“A través del ensayo, los estudiantes podrán simular el entorno de evaluación que van a experimentar en la PAES de invierno o a fines de noviembre cuando rindan la prueba regular. Este es un escenario que permite a los jóvenes recrear la experiencia lo más cercana posible a la rendición formal, con los tiempos oficiales, preguntas en formato “nuevo tipo” según los temarios actualizados para PAES”, explica la directora nacional de Vinculación Escolar y preuniversitario PREUSS, María Rosa Cornú.

Además, la USS dispondrá de dos ensayos online la primera quincena de junio, a sólo días de la PAES de Invierno. El de Competencia Lectora se realizará entre el 5 y 11 de junio y el de Competencia Matemática (M1), del 12 al 18 de junio.
Seo Services