Seremi del Deporte invita a participar en una Corrida y Cicletada Familiar que se efectuará en Puerto Montt.

  • El programa incluye actividades recreativas dirigidas a todos los integrantes de las familias.
Puerto Montt, 14 de abril de 2023

Una Corrida y Cicletada Familiar, organizada por Mindep IND en el marco de la conmemoración del “Día del Deporte”, se efectuará este sábado 15 de abril en Puerto Montt.

La Seremi del Deporte, Carolina Urrutia, instó a las familias a participar y a inscribirse en la página web del Instituto Nacional del Deporte, señalando que “invitamos a todas las familias a participar en esta instancia, que considera actividades para todos sus integrantes, con el fin de fomentar y promocionar la práctica de la actividad física y/o recreativa en la comunidad, en el mes en que se conmemora el “Día del Deporte”, tendiente a formar hábitos y estilos de vida saludable, con el objetivo de mejorar la calidad de vida en la población. Los interesados, ya se pueden inscribir en www.ind.cl”.



Entre las actividades que se realizarán durante esta jornada destacan una corrida familiar de tres kilómetros, una cicletada, estaciones deportivas de taekwondo, juegos de psicomotricidad, ejercicios para persona mayor y zumba. También habrá un stand de bienestar y evaluación, juegos inflables y un sorteo de premios.

Este evento se llevará a cabo este sábado 15 de abril, desde las 10 hasta las 14 horas, en el frontis de la Delegación Presidencial Regional de Los Lagos, ubicada en San Martín #80 Puerto Montt.
Seo Services