UACh y FIPA reiteran llamado para participar en la presentación de Plan de Acción Mundial para Recurso Acuáticos de la FAO


El Sr. Rafael Hernández, director ejecutivo del Fondo de Investigación Pesquera y de Acuicultura (FIPA), invita a la comunidad en general a la presentación del Plan de Acción Mundial para los recursos acuáticos elaborado por la FAO.

La actividad tendrá como eje central la presentación del proyecto FIPA titulado “Elaboración de una estrategia para implementar en Chile el Plan de Acción Mundial para la conservación, la utilización sostenible y el desarrollo de los recursos genéticos acuáticos (RGA) en acuicultura y pesca”, el cual estará a cargo de la Dra. Marcela Astorga de la Escuela de Graduados de la Universidad Austral de Chile.

La reunión se realizará el martes 24 de enero, a partir de las 16.00 horas de Chile, a través de Zoom previa inscripción, y tiene por objetivo central dar a conocer este plan de acción de tal forma de evaluar todos los componentes para su aplicación en Chile.

En la actividad participará la académica e investigadora UACh, Dra. Marcela Astorga, quien presentará el Plan de acción, así como también el Dr. Jose Aguilar, representante División Acuicultura de la FAO en Chile, y el Sr. Alejandro Barrientos, como contraparte técnica de la Subsecretaria de Pesca y Acuicultura.

Todos quienes estén interesados en participar deben confirmar su participación a través del siguiente formulario de contacto:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeb0G_5iT3B1IZ9anoJrKPMWdVRcGMIAg-04M1N_1AYUrXAAg/viewform

Finalmente, vale recordar que, un día antes de la presentación, llegará a su correo el enlace de la reunión para que se puedan conectar a la actividad abierta a todo público.
Seo Services