Corporación Cultural de Puerto Montt lanza segunda convocatoria de «Fiestas patrias todo el año»

  • Dirigida a exponentes de la cultura popular, la convocatoria se mantendrá abierta hasta el 15 de marzo del presente año.
Por segundo año consecutivo, la Corporación Cultural de Puerto Montt ejecutará el proyecto "Fiestas Patrias todo el año", el que tiene por finalidad visibilizar las diferentes expresiones de la cultura popular de tal manera que se logre constituir un eje programático que recorra la programación anual de la Casa del Arte Diego Rivera.

Serán siete espectáculos que buscarán exhibir las diversas expresiones de la cultura popular chilena, contribuyendo a la circulación del trabajo de artistas de la región, los que serán transmitidos vía streaming por la plataforma www.culturapuertomontt.cl.

Para postular, l@s interesad@s deben descargar las bases de postulación aquí, y enviar sus propuestas al mail: fpccpm@gmail.com, adjuntando la reseña del artista o agrupación, la ficha técnica, links de videos de presentaciones y fotografías en alta resolución.

Por último, cabe señalar que l@s artistas y/o agrupaciones seleccionadas recibirán un pago que variará entre los $287.356.- y los $574.713.- (impuesto incluido).
Seo Services