Tras denuncia de diputado Bernales, polémica señaletica de estacionamiento es ahora reservada para personas con discapacidad


Tras la denuncia realizada por el diputado Alejandro Bernales a fines de noviembre, donde incluso sacó la señaletica de estacionamiento, que informaba la exclusividad de su uso para un parlamentario de la zona, hoy este sitio ya no cuenta con tal "determinación".

Hoy el polémico letrero ubicado en pleno centro de la ciudad de Puerto Montt (calle Varas con Guillermo Gallardo), consigna que está prohibido estacionarse en ese espacio, a excepción para personas con discapacidad.

"Buenas noticias, estuvimos justo aquí, hace un par de semanas reclamando, porque allí había un letrero reservado para un colega diputado, algo totalmente injusto y solicitamos justamente que sea para personas con discapacidad", recalcó el parlamentario del Partido Liberal.

Sumó el representante del distrito 26 que "hoy se instaló el nuevo letrero y nos alegra que se haya conseguido este cambio y decir que hay que terminar con los privilegios, la ciudadanía no puede estar pagando 6 mil pesos por estacionarse una mañana y nosotros que tenemos un rango de autoridad no lo hagamos".
Seo Services