Académica UACh invita a presentación del Plan de Acción Mundial de la FAO para conservación de recursos acuáticos

  • La actividad se realizará vía Zoom, previa inscripción a través de Formulario de Contacto.
La Dra. Marcela Astorga Opazo, académica y directora del proyecto FIPA titulado "Elaboración de una estrategia para implementar en Chile el Plan de Acción Mundial para la conservación, la utilización sostenible y el desarrollo de los recursos genéticos acuáticos (RGA) en acuicultura y pesca" invita a la comunidad universitaria y público en general a la presentación del Plan de Acción Mundial para los recursos acuáticos elaborado por la FAO.

La primera actividad dentro de este proyecto se realizará el martes 24 de enero, a partir de las 16.00 horas de Chile, a través de Zoom, previa inscripción, y tiene por objetivo central dar a conocer este plan de acción de tal forma de evaluar todos los componentes para su aplicación en Chile.

En la actividad participará la académica e investigadora UACh, Dra. Marcela Astorga, quien presentará el Plan de acción, así como también el Dr. Jose Aguilar, representante División Acuicultura de la FAO en Chile, y el Sr. Alejandro Barrientos, como contraparte técnica de la Subsecretaria de Pesca y Acuicultura.

Todos quienes estén interesados en participar deben confirmar su participación a través del siguiente formulario de contacto:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeb0G_5iT3B1IZ9anoJrKPMWdVRcGMIAg-04M1N_1AYUrXAAg/viewform

Finalmente, vale recordar que, un día antes de la presentación, llegará a su correo el enlace de la reunión para que se puedan conectar a la actividad abierta a todo público.
Seo Services