«La vida sexual no termina a los 60 años»: Conecta Mayor UC lanza ciclo de cápsulas para personas mayores


Disponibles en conectamayor.cl
  • En su segunda temporada, Consejos Mayores reúne las voces de expertos en temas de interés para este grupo etario.
Vida sexual en la vejez, alimentación saludable, tecnología y aplicaciones de utilidad, entre otros, serán temas tratados en breves cápsulas por expertos profesionales miembros del Consejo Asesor de la Fundación Conecta Mayor UC, material que ya está disponible en la página web de la institución y que será compartido, además, en sus redes sociales.

“En nuestra Central de Acompañamiento recibimos diversas inquietudes de los beneficiarios y beneficiarias, es por esto que quisimos darles respuestas mediante cápsulas de fácil acceso y reproducción, las cuales se encuentran en el Portal de Contenidos de su celular especialmente adaptado por la Fundación. Sin embargo, esta vez además quisimos compartir este material con todas las personas mayores que lo requieran, como también, organizaciones que trabajan con y por este grupo etario, medios de comunicación, etc.” señala Eduardo Toro, director ejecutivo de Conecta Mayor.

“Cómo enfrentar los desafíos tecnológicos en la tercera edad” y “Las mejores aplicaciones para las personas mayores” entregarán las psicólogas Javiera Rosell y Polín Olguín, mientras la gerontosiquiatra Susana González explicará que “La vida sexual no termina a los 60 años” y los cambios en la sexualidad en la vejez. Alimentación saludable y la importancia de la hidratación son otros de los tópicos que serán tratados por la nutricionista UC, Antonia Valenzuela.

Las cápsulas están disponibles en https://conectamayor.cl/consejos-mayores/ y en @ConectaMayor en Facebook, Instagram y Twitter
Seo Services