Programación Corporación Cultural 16 al 22 de septiembre de 2019

LUNES 16


10:00 - Cine "El pacto de Adriana" y conversatorio con la directora - Dir. Lissette Orozco, 2017, 96 min. - Entrada liberada - Sala Mafalda Mora.

Relata la visión de la realizadora sobre su abuela, Adriana Rivas, ex secretaria personal de Manuel Contreras y miembro de la DINA, por lo que es acusada judicialmente de torturas, secuestros y asesinatos.


19:00 - Concierto N°6 Clásicos del Rock - Academia de Música y Arte Music&Art – Entrada liberada - Sala Diego Rivera.

Con el fin de mostrar los avances logrados a lo largo de este semestre, la Academia puertomontina Music&Art presentará por sexta vez a sus estudiantes en el escenario del Diego Rivera.

En esta oportunidad, se trata de una Gala que tiene como temática central los clásicos del rock; Jhon Lenon, Gustavo Cerati y Freddy Mercury serán algunos de los grandes de la historia musical que, en esta oportunidad, serán recordados y homenajeados -a través de sus grandes éxitos- en el principal escenario de la región.


19:00 - Cine chileno "Araña" - Dir. Andrés Wood, 2019, 120 min. - Entrada $1.000 - Sala Mafalda Mora.

Inés (22), junto a su marido Justo (28) y el mejor amigo de ambos, Gerardo (23), forman parte de un violento grupo nacionalista de ultra derecha que a través de conspiraciones, crímenes y traiciones quieren derrocar al gobierno marxista que rige en Chile a principio de los años 70.

MARTES 17

No hay eventos este día.

MIÉRCOLES 18

No hay eventos este día.

JUEVES 19

No hay eventos este día.

VIERNES 20

No hay eventos este día.

SÁBADO 21

No hay eventos este día.

DOMINGO 22


12:00 - Cine infantil "El buen amigo gigante" - Entrada liberada - Sala Diego Rivera.

Adaptación del cuento de Roald Dahl sobre una niña que se alía con la Reina de Inglaterra y con un gigante bonachón para impedir una invasión de malvados gigantes que se preparan para comerse a todos los niños del país.
Seo Services