Los mejores bailarines, cantantes y músicos de tango animarán celebración del Día Patrio de Argentina en el Teatro Diego Rivera


Con entradas en venta y la promesa de disfrutar del más sensual y elegante de los bailes, a la par de inolvidables canciones, será el evento de música y baile “El sol del 25 viene asomando” con que artistas trasandinos celebrarán la Independencia de la nación vecina, en un evento programado para el 25 de mayo a las 20.30 horas en el Teatro Diego Rivera, con un valor de ingreso de $3 mil pesos la preventa y $5 mil el día de la función.

Con el auspicio del Consulado de Argentina en nuestra ciudad y el apoyo de la Corporación Cultural, el evento –que en todos sus años anteriores ha tenido un lleno total- busca presentar un show con artistas de primer nivel que agregará coreografías, imágenes y música en vivo de la mano de destacados exponentes, más una serie de sorpresas que animarán la jornada.
Las entradas están a la venta en el 2º piso de la Corporación Cultural de Puerto Montt, a cargo de Marco Quiroga. Consultas en el fono 248 26 41 o al mail teatrodiegorivera@gmail.com.

TANGO: SEÑOR DE LA NOCHE

“El sol del 25 viene asomando” es un espectáculo que reunirá al conjunto Enrique Nicolás Cuarteto Tango (Enrique Nicolás en piano, Nicolás hijo en contrabajo, Matías Velásquez en canto, y Nicolás Malbos en bandoneón) que acompañará a la compañía Malayunta –de vasta trayectoria internacional y que conforman los bailarines Guillermina Storari y Gustavo Núñez, recientemente llegados de actuaciones en Italia, Francia y Alemania.

Se sumará el bailarín puertomontino Felipe Almonacid (junto a su pareja de baile Leslie Pérez), ganador de Talento Chileno de Chilevisión y semifinalista en varias ocasiones del mundial de tango que se realiza cada año en Buenos Aires.

EMBAJADORES DEL TANGO

Desde Argentina estarán los bailarines Alberto Zottele, María José Aguilar y Josefina Ibara presentados por Carlos Hidalgo, quienes mostrarán cuadros bailados, actuados y musicalizados.

Se trata de un espectáculo muy dinámico, con momentos evocativos, cuadros divertidos y espacios de interacción con el público, ya sea cantando o bailando. El plantel de artistas está integrado por unas veinte personas, entre cantantes, bailarines, músicos y técnicos en un show que tendrá una duración de 1 hora y 15 minutos.
Seo Services