Concierto Solidario UACh en ayuda a los Pescadores de la Región


  • Se realizará mañanajueves 12 de mayo a las 19:00 hrs. en Teatro Diego Rivera de Puerto Montt con una adhesión voluntaria de $1.000

La Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt, liderada por su Vicerrector el Dr. Renato Westermeier, no pudo quedar ajena frente a la situación que afecta a los pescadores de artesanales de la región, proponiendo una actividad cultural para movilizar a la comunidad a cooperar.

Es por ello que se planificó con la Casa de las Artes y la Cultura presentarán un Concierto Solidario que se realizará este jueves 12 de mayo a las 19:00 hrs. en el Teatro Diego Rivera de Puerto Montt.


Participarán en este Concierto Solidario, los cuerpos estables de la Casa de las Artes y la Cultura UACh, Coro de Cámara, Trío Cámara UACh y Conjunto Folklórico, junto con ellos el estudiante de pedagogía en matemáticas y solista Luis Esteban Masilla.

Apoyando esta noble causa se han sumado a este concierto el Coro Puerto Montt y artistas de la zona como el poeta popular puertomontino Mario Cárdenas, el poeta chilote e Hijo Ilustre de Quemchi Nelson Navarro, acompañado por el guitarrista puertomontino Roberto Hurtado, el Conjunto Folclórico Trovadores del Alma de Puerto Montt y el Dúo de acordeones: Carlos Guanel y Rubén Machado, oriundos de Castro.
Seo Services