Festival Chilemonos trae 16 animaciones este domingo en la matiné infantil del Teatro Diego Rivera


A las 12 horas

Una serie de historias divertidas, llenas de emoción y entretención es lo que traen los 16 cortos animados del Festival Chilemonos que animarán la jornada de la matiné infantil que cada domingo se exhibe para los niños y sus familias en el Teatro Diego Rivera, a las 12 horas, con entrada liberada y organizadas por la Corporación Cultural de Puerto Montt.

La función se enmarca en el proyecto “Luz, Cámara, Acción” de la Corporación Cultural de Puerto Montt que tiene por objetivo formar audiencias de cine y generar competencias entre el público que le permita apreciar la construcción de las producciones cinematográficas, al tiempo de aportar a la entretención en la comuna.

FESTIVAL CHILEMONOS

Chilemonos es la mayor plataforma de difusión internacional de la producción de animación chilena. Creado por Spondylus Producciones, Chilemonos posee una trayectoria de más de 5 años, dentro de los cuales ha generado uno de los festivales más relevantes de animación en Chile, y ha logrado crear el primer mercado de la industria de la animación.

Además, ha participado en diversos festivales internacionales de alto prestigio, difundiendo la animación chilena y participando como jurado, entre los que destacan: Festival internacional Belga ANIMA; Festival CUBAANIMA 2010 y Festival ANIMAMUNDI, Brasil, el festival de animación más importante de América.
Seo Services