Abiertas inscripciones para 7ª Muestra Puerto Montt Invita 2016


  • «Puerto Montt Invita» se desarrollará los días 1, 2 y 3 de julio en el Recinto Arena Puerto Montt, con entrada liberada.

Puerto Montt, 28 de mayo de 2016.- Hasta el 10 de junio de mantendrán abiertas las postulaciones para ser parte de la Séptima Muestra “Puerto Montt Invita”, que se desarrollará el 1, 2 y 3 de julio en el recinto Arena Puerto Montt y que congregará lo mejor de la artesanía y gastronomía de Puerto Montt y de diversas zonas del país.

Según se indicó desde la organización del evento, tal como se ha desarrollado en versiones anteriores, la modalidad para inscribirse en el evento es presencial en el Edificio Consistorial de calle San Felipe 80, hasta donde se debe concurrir con una muestra de trabajos a exponer.

El alcalde Gervoy Paredes destacó el crecimiento del evento en estos años, remarcando que “el objetivo ha sido potenciar la actividad comercial de los artesanos tanto de Puerto Montt como de otras ciudades del país en invierno, donde todo es más lento. Este es un evento con entrada gratuita y sin cobrar ni un peso por el stand, lo que ha marcado la diferencia de Puerto Montt Invita con otras ferias que se realizan durante el año”.

Para esta nueva versión se esperan cerca de 80 stands con productos de alta calidad, por lo que la organización trabaja hace varios meses en la selección de expositores para asegurar un alto nivel tanto en calidad de productos para los visitantes.

Pamela Hernández, encargada de inscripciones del evento, agregó que “se encuentran abierta hace un mes. Se cierran el 10 de junio y pueden postular todos los artesanos y oferentes de gastronomía. La información se puede encontrar en la página web de la municipalidad. Para este año contamos con 80 stands, con artesanos nacionales e internacionales y de todas las regiones del país”.

El evento “Puerto Montt Invita” se desarrollará los días 1, 2 y 3 de julio en el Recinto Arena Puerto Montt, con entrada liberada.

Para más antecedentes, ingresar a la página web www.puertomontt.cl
Seo Services