Joven Llanquihuano va en ayuda cada día de quienes no la pueden pedir en sector más golpeado por el Volçán Calbuco


Felipe Jiménez, técnico veterinario y amante de los animales de la comuna de Llanquihue, se encuentra trabajando incondicionalmente en el sector de ensenada ayudando a levantar todo tipo de animales entre ellos, perros, gatos y aves por nombrar algunos que aún se encuentran afectados por las emanaciones de cenizas y piedras del volcán Calbuco.

Nadie se lo pidió, solo le nació y cada vez que puede va al sector "cero" cargado su vehículo con alimento para animales que ha recibido como aporte de algunos llanquihuanos. Trabaja hasta cuando la luz del día se lo permite y sin duda es su pasión, ayudar a quienes no pueden pedir ayuda, es así que en sus manos han muerto zorros que vivían a los pies del volcán y que no han soportado tal castigo de la naturaleza, pero su ánimo no decae ya que también ha podido rescatar a otros que están a punto de ser liberados nuevamente a su habitat.





Despierta Llanquihue se comunico con Felipe Jiménez al 62511093 para preguntar con que puede ayudar la gente de la comuna, nos señalo vía telefónica que intentara subir nuevamente hoy antes de que cierren el camino y que lo que ahora más necesita es alimento para aves como maíz por ejemplo, nos señalo además que las donaciones las puede retirar el mismo desde cualquier punto de la comuna.

Gracias Felipe por tan loable acción que realizas, sabemos lo agotador que resulta cada día y sacrificado además ir a Ensenada por tus propios medios. Por lo mismo esperamos que más gente se sume a tu iniciativa colaborando con alimento para estos animales que están sufriendo tan cerca. Tremendo ejemplo.

http://pag.despiertallanquihue.cl
Seo Services