De Saloon en la Noche del Rock del Festival Sentados Frente al Mar


A las 21 horas

El pop rock estará presente hoy en el Arena Puerto Montt cuando la banda penquista De Saloon encante y guste con su música al público joven que llegará a la Noche del Rock del Festival Sentados Frente al Mar, espectáculo que se inicia a las 21 horas.

La banda está integrada por Jean Pierre Duhart (voces, guitarras), Roberto Arancibia (bajo, coros) y Ricardo Barrenechea (batería, percusión) y cuanta con una extensa discografía en sus 15 años de carrera: “De Saloon” (2003), “Morder” (2004), “Abrázame” (2006), “Delicada violencia” (2008), “Fortaleza” (2010) y “Mar de nubes” (2014).



TRAYECTORIA

De Saloon es una banda de pop rock, originaria de la ciudad de Concepción. Debutaron en 1999 y se dieron a conocer a través de las radios chilenas. El éxito llegó con su sencillo “Esfumar”, al que se sumaría luego el segundo single de la banda, “Brígida”.

Tras cuatro años en búsqueda de un contrato discográfico, finalmente lo consiguen con GmbH, extensión chilena de la casa discográfica argentina DBN y a fines del 2003 lanzan su primer álbum “De Saloon”.

En 2004 la banda lanzó su segundo álbum de estudio, “Morder”, que contó con el éxito radial «Quiero hacerte feliz». Tras ello, recibieron una nominación en los Premios MTV como “Mejor Banda Nueva”, lo que les abrió las puertas para darse a conocer en México.

Durante 2010, lanzaron su disco llamado Fortaleza en un concierto en el Parque O'Higgins, donde potenciaron sus singles “Ahora me toca a mí” y “Eras tan para mí”.
Seo Services