Cine infantil presenta este domingo «Supercan» en el Teatro Diego Rivera


A las 12 horas

Un perro Beagle se verá expuesto a una serie de sustancias que lo convierten en un animal con superpoderes que utilizará para defender el bien y la justicia, trama que conforma la película “Supercan” que se exhibirá a las 12 horas de este domingo en el Teatro Diego Rivera, con entrada liberada.

La función se enmarca en el proyecto “Luz, Cámara, Acción” de la Corporación Cultural de Puerto Montt que tiene por objetivo formar audiencias de cine y generar competencias entre el público que le permita apreciar la construcción de las producciones cinematográficas, al tiempo de aportar a la entretención en la comuna.

SINOPSIS

El Dr. Simon Bar Sinister, un científico loco, secuestra a un perro de raza beagle para inyectarle un elixir. El beagle escapa, pero causa un accidente en el laboratorio de Bar Sinister que expone al perro a varias sustancias.

Dotado ahora de superpoderes y de la capacidad de hablar, el beagle es adoptado por un expolicía viudo que tiene un hijo de 14 años llamado Jack Unger. Jack convence al perro de usar sus superpoderes para ayudar a los demás. Con el nombre de Underdog (Supercan, en español). Entonces, el beagle lucha contra Bar Sinister quien pretende conquistar la ciudad.
Seo Services