Academia de Danza Mónica Bustos abre inscripciones para sus cursos 2015


Desde los 3 años de edad

Con la finalidad de hacer llegar la danza a todos quienes quieran aprenderla, la Academia de Danza Mónica Bustos abrió sus matrículas para sus cursos 2015 destinados a quienes quieran aprender a bailar algún estilo de esta disciplina –desde los 3 años de edad-, trámite que pueden realizar a los teléfonos 65 226 3308, al celular 7839 8140 o al mail: escueladanza@gmail.com.

Entre los talleres 2015 destacan ballet (en todos los niveles), danza contemporánea, flamenco infantil, hip hop-street dance, danza jazz y espectáculo, pilates y vals para novios, cada uno de ellos dictado por expertos de amplia trayectoria y conocimientos.

Como actividad previa, se invita a los interesados a participar del seminario de Lyrical Jazz, que se impartirá en la academia del 25 al 27 de febrero, a cargo de la Maestra de Danza de Buenos Aires (Argentina) Verónica Pereyra, quien conoce todos sus estilos tras formarse con los principales maestros de su país y con profesores de Estados Unidos y Brasil.

ACADEMIA: 10 AÑO DE TRAYECTORIA

La Academia de Danza Mónica Bustos trabaja en distintos niveles el ballet y también cuenta con elencos estables como el para la danza contemporánea y el flamenco.

“En nuestros 10 años de trayectoria hemos hecho danzar a muchas personas, incluso a quienes pensaban que no podían, pero con el tiempo y gracias a su perseverancia les hicimos ver que danzar no es imposible y que sólo basta tener las ganas”, dijo Mónica Bustos.
Seo Services