Banda Bordemar deleitó con su música al público de Alerce


Puerto Montt, 12 de febrero de 2015.- Con un repertorio basado en temas reconocidos y con el carisma y calidad que los ha hecho conocidos en el país, se presentó la Banda Bordemar en el Santuario Los Alerce con más de 200 personas que disfrutaron este evento que fue organizado por la municipalidad a través de su Delegación.

Además, las personas que llegaron a la cita pudieron recorrer este santuario con una visita guiada a través del parque.

El alcalde Gervoy Paredes destacó la iniciativa, remarcando que el concierto comenzó pasadas las 20.00 horas, donde “los presentes se deleitaron con el repertorio de esta conocida agrupación que es sin lugar a dudas, reconocida por la gente de la ciudad y representativa de esta zona”.

Remarcó que por ello “quisimos producir este concierto para la gente de Alerce, que disfrutó el repertorio y compartió en familia este momento”, dijo.







Jaime Barría, director musical de Borde Mar, mostró su opinión positiva por la actividad organizada por la municipalidad a través de su Delegación.

“La actuación acá en Alerce fue maravillosa, en este parque maravilloso, con una recepción de la gente cálida y acogedora, porque nosotros somos de acá, donde pudimos compartir nuestra música con la gente de Alerce y los alrededores”, sostuvo el músico.
Seo Services