Consejo Décima Sur del Colegio de Periodistas y Corporación de Asistencia Judicial estrechan lazos


Puerto Montt, 24 de septiembre 2014

Hoy, el Consejo Décima Sur del Colegio de Periodistas, presidido por Melissa Valenzuela, se reunió con el director regional de la Corporación de Asistencia Judicial, Rodrigo Díaz y el abogado jefe de la Oficina de Defensa Laboral, Claudio Fernández, con el objetivo de establecer acciones conjuntas en pos del desarrollo de ambas entidades.

En la ocasión, el director regional de la Corporación de Asistencia Judicial, manifestó su compromiso e interés en acercar la oferta pública de la institución al Colegio de Periodistas relativas a la orientación legal a periodistas y comunicadores, principalmente sobre derechos laborales.


Por su parte, el Colegio de Periodistas se comprometió a gestionar instancias donde la Corporación pueda difundir su quehacer estrechando lazos con los medios de comunicación. “La idea de esta reunión es, a la postre, firmar un convenio de cooperación y colaboración que se replique en otras regiones ya que existe mucha desinformación y falta de orientación legal para quienes se desempeñan en el ámbito de las comunicaciones”, indicó Valenzuela.


Consejo Décima Sur
@DecimaSur

Seo Services