Operativo Social atenderá a vecinos de sector Padre Hurtado


  • La actividad se realizará este sábado 26 de abril en la Delegación Municipal de Mirasol y atenderá de manera gratuita las necesidades de los pobladores en cuanto a atención en salud, psico- social, jurídica, Fonasa, IPS, Registro Civil, entre otros.

Diferentes profesionales e instituciones públicas se darán cita este sábado 26 de abril de 2014 de 09:30 a 14:30 hrs., en la Delegación Municipal de Mirasol para atender a todos los vecinos del sector Padre Hurtado que requieran, de manera gratuita, atención u orientación en cuanto a salud de mascotas, orientación psico-social y jurídica, atención en salud, estimulación temprana para niños y peluquería.



La actividad además contempla la participación de entidades públicas que atenderán consultas sobre sobre; Fichas de Protección Social, a cargo de la Municipalidad de Puerto Montt, Fonasa, IPS y Registro Civil.

Este operativo social es organizada por Universidad Santo Tomás y cuenta con la participación de un equipo multidisciplinario de profesionales pertenecientes a las carreras de Servicio Social, Medicina Veterinaria, Psicología, Derecho y Técnico Jurídico, Enfermería, Nutrición, Tecnología Médica, Podología y Educación Parvularia.
Seo Services