Universidad San Sebastián albergará importante torneo universitario en Puerto Montt


Más de 350 seleccionados deportivos participarán del Intersedes 2013
  • Las ciudades de Santiago, Concepción, Valdivia, Osorno y Puerto Montt serán representados por destacados deportistas en cuatro disciplinas.
Puerto Montt, martes 29 de octubre de 2013.- Bajo el slogan “Intersedes 2013: ¿te atreves a superar el desafío?”, la Universidad San Sebastián dio a conocer la sede que será la principal anfitriona de su competencia deportiva más importante del año.

Mediante una conferencia en dependencias de la Universidad, las autoridades de la casa de estudios confirmaron que la sede Puerto Montt será el punto de encuentro del campeonato que reunirá a centenares de deportistas de cuatro disciplinas: Fútbol, Básquetbol, Voleibol y Tae Kwon Do.

En la oportunidad, José Guillermo Leay, vicerrector de la casa de estudios indicó que el evento se realizará en las mejores instalaciones de la provincia para que los universitarios puedan competir sin contratiempos en todas sus ramas deportivas.

Además, durante su discurso, incentivó a los alumnos a representar no sólo a la sede en la que estudian, sino a la ciudad a la que pertenecen. “Aprovechemos esta oportunidad. Hagamos sentir a nuestros invitamos que los deportistas y los alumnos representan los máximos valores de una comunidad no sólo educacional sino de un grupo de jóvenes con fuerza, con tenacidad, con ganas de competir sanamente. Y es que aunque se pierda, sabemos que el deporte se lleva hasta el último segundo de vida y lo importante es trascender”, concluyó la autoridad académica.

Por su parte, Andrea Quintana, directora de Asuntos Estudiantiles de la institución de educación comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para brindar un evento deportivo de primer nivel.

Cabe destacar que durante la actividad, la sede Puerto Montt hizo entrega de las nuevas camisetas a los capitanes de cada disciplina con las cuales representarán a la institución local.
Seo Services