II Torneo Internacional de Ajedrez - Puerto Montt 2013

Club Deportivo "Mundo Ajedrez" invita a toda la comunidad de ajedrecistas a participar del "II Torneo Internacional de Ajedrez - Puerto Montt 2013" que se desarrollará los días 1, 2 y 3 de noviembre en la Escuela España de nuestra ciudad. Este año esperamos una convocatoria de al menos 120 deportistas provenientes del norte, centro y sur del país, además de jugadores de Brasil y Argentina, convirtiendo a este evento uno de los de mayor importancia de nuestro país.

La segunda versión de este torneo es de carácter "Oficial" y es validado por la Federación Deportiva Nacional de Ajedrez Federado de Chile (AJEFECH) y la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE), otorgando puntaje nacional e internacional a los jugadores que participan.

Cabe señalar que este torneo entrega alojamiento, colaciones y almuerzos para todos los participantes de forma gratuita. Además de premios en trofeos, galvanos y medallas para los jugadores más destacados; contempla también, $830.000.- en premios a repartir. Todo lo cual nos permite pensar que este evento será una fiesta del ajedrez a nivel nacional.

Este certamen deportivo es un "Proyecto Financiado por el Gobierno Regional de Los Lagos, a través del Fondo de Actividades Regionales" y es organizado y ejecutado por nuestro club. Contamos además con el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Puerto Montt, a través de su Dpto. Extraescolar de Educación (DEM), además del Instituto Nacional de Deportes (IND Los Lagos) y el aporte de privados, a quienes agradecemos todo su apoyo.

Para mayor información ingrese a www.mundoajedrez.cl o a www.ajefech.cl

Consultas:
Victor Almonacid Ojeda (Presidente)
Emilio Barría Villarroel (Director)
René Ossandón Colipué (Director (S))
Seo Services