Universidad San Sebastián alista la celebración de sus 23 años


Alumnos y funcionarios participarán de entretenidas actividades recreativas
  • La casa de estudios festejará un nuevo aniversario en sus sedes de Santiago, Concepción, Valdivia, Osorno y Puerto Montt.
Puerto Montt, martes 23 de octubre de 2012.- A partir de este miércoles, la Universidad San Sebastián celebrará en grande sus 23 años de vida. En todas sus sedes, alumnos y funcionarios festejarán el cumpleaños de la institución de educación superior con un sinfín de actividades que fortalecerán los lazos de la gran familia sebastiana.

“Estamos muy felices de poder festejar nuestro aniversario, pero aún más de seguir creciendo como una prestigiosa universidad, con sólidos valores, excelencia académica y muy buenos profesionales para nuestro país”, manifestó José Guillermo Leay, Vicerrector de la casa de estudios local.

Festejos
De acuerdo al programa, las actividades de los funcionarios comenzarían mañana miércoles a las 19.00 horas y finalizarían el día viernes con una cena de camarería.

Por su parte, el alumnado comenzará a festejar al día siguiente. El jueves, las clases se suspenderán a partir del mediodía. A esa misma hora, en el gimnasio de la universidad, la Dirección de Asuntos Estudiantiles regalará bebidas y hamburguesas a todos sus alumnos, los cuales tendrán una tarde recreativa y deportiva.

Al día siguiente, las clases también serán suspendidas a las 12.00 horas para iniciar una de las tantas competencias individuales y colectivas que determinarán la carrera vencedora.
Seo Services