Muestra itinerante «Noticias del Universo» llega a Puerto Montt


Desde el 25 de octubre al 14 de noviembre estará disponible en las dependencias de los estacionamientos subterraneos SBT, la muestra interactiva e itinerante “NOTICIAS DEL UNIVERSO” que la coordinación regional del programa EXPLORA CONICYT, a cargo de la Universidad de Los Lagos, trae a Puerto Montt.

La muestra, abierta para visitas de público general y delegaciones estudiantiles, está compuesta de ocho módulos interactivos y tiene como objetivo mostrar como el ser humano ha sido capaz de interpretar la información que llega desde el espacio exterior.



La exhibición que es gratuita, estará disponible desde el jueves 25 de octubre al 14 de noviembre en los estacionamientos subterraneos SBT, ubicados en Avenida Diego Portales 701, en los siguientes horarios:

Lunes a viernes: Mañana 9:00 a 13:00 - Tarde 14:30 a 18:30/ Sábado y Domingo: 14:00 a 20:00.

“Noticias del Universo” fue desarrollada por EXPLORA CONICYT, con el apoyo del Observatorio Europeo Austral (ESO), Atacama Large Millimeter/submillimeter Array (ALMA) y el Programa de Astronomía de CONICYT.

Los establecimientos educacionales interesados en participar, con grupos de hasta 40 estudiantes, deben inscribirse a través de los siguientes medios de contacto; fonos: 065-322330 o al mail: exploraloslagos@ulagos.cl.
Seo Services