Con fiesta popular Luis Peroti da cierre a su campaña


Con el firme compromiso de aumentar los espacios de participación ciudadana, fortalecer la Educación Pública y trabajar por una mayor equidad social, el candidato a concejal del Partido Socialista, Luis Peroti, dio cierre a su campaña el sábado 20 de octubre, acompañado del candidato a alcalde de la oposición, Gervoy Paredes, del diputado Patricio Vallespín, y de más de 250 personas que se reunieron en el Gimnasio de Población Lintz para manifestar su apoyo.

El ex director de Educación Municipal de Puerto Montt, manifestó que durante diez años trabajó para mejorar la educación de la comuna, y que ahora continuará tarea esta desde el Concejo Municipal, ya que entiende que aún existe una deuda pendiente con la comunidad en este sentido.

“Muchos dicen hoy que están con la Educación Pública, pero no es así. Siento que nuestro deber hoy es estar con las demandas de la gente, de los alumnos, que buscan una educación que sea realmente equitativa e inclusiva, y para esto quieren acciones concretas, no solo palabras”, señaló Peroti.

Por su parte, el candidato a alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes, dijo estar confiado en que la oposición logrará una clara mayoría el próximo 28 de octubre, y resaltó el apoyo y lealtad de Luis Peroti y su equipo durante estos meses de campaña.

“En todo momento, Luis Peroti y su equipo fueron colaboradores activos, por eso no me cabe duda que el día de mañana desde el Concejo Municipal será un aliado importante en cada una de las iniciativas que llevaremos a cabo en beneficio de Puerto Montt y su gente”.

Paredes agregó que “estoy seguro que así como anteriormente, con Luis Peroti como director del DEM y yo como concejal, luchamos por tener una mejor educación municipal, este compromiso se mantendrá firme, ahora desde la Alcaldía y el Concejo Municipal”

Durante su campaña a concejal por la comuna de Puerto Montt, Luis Peroti junto a su equipo realizó un amplio despliegue territorial, que le permitió recoger las principales inquietudes de la comunidad en aspectos tales como salud, educación, conectividad y espacios públicos, las que fueron incorporadas a su plataforma de trabajo.
Seo Services