Radicales llamaron a sus militantes apoyar a nueva directiva


Los radicales de Puerto Montt ya cuentan con su nueva directiva comunal, la que recibió de los anteriores representantes las actas y documentos para comenzar con sus labores políticas.

La nueva dirigencia del radicalismo puertomontino está encabezada por el ex gobernador Gustavo Flores, en su calidad de presidente. Katy Navarrete le secunda como vicepresidenta, Enrique Vera asumió la secretaría general, Patricio Albornoz fue electo como tesorero, Manuel Arismendi estará a cargo de la dirección de organización y control, Raúl Barrientos asumió la dirección electoral del PRSD y Miguel Díaz, velará por la coordinación social desde el cargo de secretario de organizaciones.

Gustavo Flores expresó que el nuevo trabajo partidista, el cual tendrá una vigencia de dos años de duración, estará enfocado al reforzamiento de las bases en torno al Partido Radical, la obtención de una sede para sus actividades y reuniones; aspiración que ya se cumplió, la difusión de la doctrina radical, así como la obtención de un representante de sus filas al Municipio de Puerto Montt, esto mediante el ejercicio democrático.

Los nuevos dirigentes del radicalismo, recibieron de la ex presidenta comunal y actual consejera regional, Patricia Schencke, palabras de apoyo junto al secretario general saliente: Patricio Morales, quienes enfatizaron el trabajo de participación de todos y cada uno de los radicales, ya que, no sólo la asistencia es vital o necesaria, recalcaron, sino que también reciban el aporte económico de los militantes, debido a que, según Morales, las instituciones se mantienen gracias al sostén monetario.

La dirección de las nuevas dependencias de este partido, se ubican en Calle Urmeneta 537, oficina 404 del edificio "Centro", en las cuales se efectuarán todos los lunes las reuniones de sus militantes y simpatizantes, a partir de las 19:30 horas.

A su vez, cuentan con un blog para publicar sus actividades y puntos de vista, el que se encuentra en la dirección de internet: http://prensa-radical.blogspot.com, herramienta digital muy importante para ellos, ya que refleja fielmente la línea de su pensamiento humanista laico, a objeto de poder llegar a los jóvenes.

Dirección de Organización y Control, PRSD Puerto Montt.


Manuel Arismendi Poblete
Periodista
Director de Organización y Control
Partido Radical Socialdemócrata, Puerto Montt.
Seo Services