La Novicia Rebelde en Teatro del Lago

Uno de los musicales de Hollywood más visto en la historia del cine se exhibirá en Teatro del Lago

Este viernes 29 de diciembre a las 20 horas, Teatro del Lago de Frutillar exhibirá un clásico de todos los tiempos del séptimo arte: “La novicia rebelde”. Un panorama familiar, para que tanto grandes y chicos disfruten con la historia de Froylan María y la familia Trapp.

María es una joven novicia que no cumple con los horarios impuestos en el convento, razón por la cual es mandada por sus superioras a la casa del ex capitán naval Trapp como institutriz. Los niños actúan como si fueran un pequeño ejército frente a su padre, pero a solas se revelan con su nueva maestra, quien poco a poco termina ganándose el cariño de los 7 niños.

El film está basado en el musical de Brodway “The Sound of Music”, el cual está inspirado la historia real de la Familia Trapp, cantores austríacos que debieron escapar de la ocupación alemana.

La película, protagonizada por Julie Andrews y Christopher Plummer y dirigida por Robert Wise ganó 5 oscares, como mejor película, mejor director, mejor montaje y mejor banda sonora y sonido. También fue galardonada con dos globos de oro, como mejor película y mejor actriz de la comedia musical.

La adhesión a este clásico del cine tiene un costo de $500. Para más informaciones visite www.teatrodellago.cl

Para los padres que deseen recordar viejos tiempo al son de las canciones de Froylan María, Teatro del Lago contará con una guardería infantil a cargo de una educadora de párvulos en forma gratuita. Los menores podrán quedarse ahí mientras dura la exhibición.


Eva Espinoza
Alcántara 410, Las Condes, Santiago
(56-2) 245 -1003 / (56-8) 1491990
www.grandcru.cl
Seo Services