4º Encuentro Pintura Decorativa Chileno-Argentino


Marta Carreño O. (chilena), Artista Profesional certificada en Artes Decorativos, dedicada a la docencia por más de 15 años, especializándose con distintos profesionales nacionales e internacionales, ha participado en Convenciones de Argentina y Brasil, trabajado en distintos programas de televisión, como también en publicaciones nacionales y en distintos eventos llevando sus técnicas.

y Pichy Galea, (argentina)destacada profesora de Pintura Decorativa de la ciudad de Necochea , con una larga trayectoria realizando clases en Argentina, México y Chile, ha participando en diversas Convenciones, llevando sus clases también a la televisión y quien tiene como objetivo crecer como artista decorativa integral en todas sus áreas... desde una técnica americana hasta un falso acabado, desde una técnica de pelaje hasta un paisaje... formarse y formar a través de una "didáctica clara e interactiva" a futuras artistas.

Las invitan a participar en “Encuentro Pintura Decorativa Chileno-Argentino” que se desarrollara desde el 25 de Junio hasta el 29 de Junio, en Hotel Cabañas Los Alerces “Salón Osorno”, Puerto Varas.

Durante estos 5 días intensivos, realizaremos un viaje por lo más importante de las diversas técnicas empleadas en Pintura Decorativa.

Comenzaremos con un seminario donde mezclaremos la pintura con falsos acabados obteniendo un hermoso colorido y decorativo cuadro de Gallo. Luego continuaremos con Certificación Pinceladas, brindándoles conocimientos que permitirán saber más acerca de las herramientas, el uso adecuado de los pinceles en un acabado moderno, donde emplearemos y practicaremos técnicas como doble carga, flotado, etc. El tercer día ejecutaremos pelaje victoriano o mohair sobre un novedoso fondo de papel batik, practicáremos pelaje, veladuras, transparencias, esténcil en relieve, etc.

Luego el cuarto día lo dedicaremos a Teoría de Color, usando la rosa cromática, colores primarios, secundarios y terciarios pintaremos una fruta y seremos capaces de crear nuestra propia carta de colores.

Y finalmente, cerrando este Encuentro lo hemos dedicado a enseñar los Falsos Acabados, donde las alumnas podrán realizar las imitaciones de jeans, metal, maderas, y mármoles.

Las esperamos.

Mayor información: martacarrenoo@gmail.com
Teléfono: 097419651
www.contarte.cl/martacountry
Seo Services