Comenzará a funcionar el nuevo Centro Educación Especial de Fundación Coanil


Con distintas actividades comenzará a funcionar el nuevo Centro Educación Especial para niños niñas y jóvenes con discapacidad intelectual que inaugurará Fundación Coanil este jueves 17 de mayo a las 18:30 horas, a la ceremonia oficial asistirán distintas autoridades locales y educacionales relacionadas con la Institución. En el mismo marco se realizará este viernes 18 de mayo desde las 9:00 hrs. en el Salón Azul de la Intendencia Regional de Los Lagos (Avda. X Región Nº 480) el Seminario “Reconceptualización de la Formación Laboral, en el Marco del Nuevo Mercado Laboral y la Reforma a la Educación Especial” con el objetivo de promocionar el Centro de Formación Laboral y posicionar Fundación Coanil que este año cumple 33 años al servicio de las personas con discapacidad intelectual.

En este sentido, otorgamos especial mención a las empresas e instituciones colaboradoras como Universidad Austral, Universidad Tecnológica Inacap, Supermercados Full Fresh, Marine Harvest, Intendencia Región de Los Lagos, Bomberos, entre otros.

Cabe destacar que el Hogar las Azaleas presta atención a niñas con distintos rangos de discapacidad intelectual que necesitan el constante apoyo de la comunidad para sentirse integradas en su entorno.
Les pedimos a los medios que colaboren con nuestra institución difundiendo esta información.


Carla Cifuentes Periodista-Coanil. Sede Puerto Montt
Comunicado de Prensa
Puerto Montt, 13 de abril 2007.-
Seo Services