Dan a conocer las bases del 14 Festival Internacional de Cine de Valdivia

El documento ya se encuentra disponible en el sitio web http://www.ficv.cl en español e inglés.

La organización de la 14 Festival Internacional de Cine de Valdivia dio a conocer las bases del certamen que se realizará entre el 5 y 10 de octubre en la ciudad de Valdivia, documento que ya se encuentra disponible en el sitio web http://www.ficv.cl en español e inglés.

Las categorías son Cine de Largometraje, Cortometraje, Documental, Video Regional y Gente Joven. Esta última está orientada a la exhibición de las primeras obras de jóvenes creadores audiovisuales de hasta 30 años y realizadores en formación tanto de Chile como del extranjero.

El equipo organizador destacó que las bases de este año cambiaron y fusionaron categorías lo que permitirá un mejor orden de los participantes de Chile y el extranjero al certamen cinematográfico.

Los materiales deben ser enviados a la dirección 14º Festival Internacional de Cine de Valdivia 2007 – Centro de Promoción Cinematográfica de Valdivia, Vicente Pérez Rosales 787, Oficina E, Código Postal 5110652, Valdivia, Chile.

La ficha de inscripción, el material en formato DVD y toda la información requerida para la preselección que debe ser enviada en español e inglés, será recibida hasta el 13 de julio de 2007.

SELECCION

Una vez finalizada la recepción de material, se llevará a cabo la selección de películas y videos, proceso que será informado por teléfono, fax o e-mail a su inscriptor a partir del 27 de agosto de 2007.

Las copias originales de los materiales seleccionados deberán llegar a Valdivia a más tardar el día 27 de septiembre de 2007. Cabe destacar que las obras recepcionadas que no cumplan con las condiciones generales de participación y los requisitos de preselección no serán inscritas y se procederá a su devolución.

El 14 Festival Internacional de Valdivia está organizado por la Universidad Austral de Chile y producido por el Centro Cultural de Promoción Cinematográfica de Valdivia. Invita al certamen la Ilustre Municipalidad de Valdivia.

Para mayor información, los interesados se pueden conectar el sitio web http://www.ficv.cl, el mail info@ficv.cl y el fono - fax 56 – 63 – 249073

(Chile, Valdivia, 24.05.07)

Más Información:
www.ficv.cl
Oficina de Prensa y Difusión FICV
prensa@ficv.cl
Seo Services