Municipio Mejorará Entorno En Mirasol Alto


  • En reunión con el Alcalde Gervoy Paredes, vecinos del sector manifestaron una serie de requerimientos que fueron acogidos por la autoridad.

La limpieza de un sitio eriazo, reparar el cierre perimetral de la multicancha del sector, instalación de señalética y la pavimentación de una calle fueron las principales demandas planteadas por los vecinos del Mirasol Alto al Alcalde Gervoy Paredes en una reciente reunión realizada en el sector.

Solicitada por la presidenta de la junta de vecinos, Anita Ruiz, la cita sirvió para que la primera autoridad comunal escuche y conozca en terreno los requerimientos planteados por la comunidad y para beneficio de ellos, de respuesta inmediata a los mismos.

De acuerdo a la dirigenta “como junta de vecinos teníamos la multicancha que estaba bastante deteriorada, un tema de gravedad porque tiene muchos hoyos, los arcos quebrados…también calle reportaje tiene un parte que está bien deteriorada, entonces la fuimos a ver…pastizales, basura…y algunos vecinos que están pidiendo beneficios que necesitan…asi que en lo personal contenta y agradecida”.





Para el Alcalde Paredes “los requerimientos son para dignificar su situación, hay algunos que son responsabilidad ciudadana otros que son responsabilidad nuestra…el llamado que hacemos, porque vamos a empezar a intervenir la multicancha y a llevar el pasto; pero también a colocar señalética para evitar que se bote basura e ir creando estos microbasurales… así que todo eso estamos realizando”.

Ahora, los equipos municipales iniciarán el trabajo de limpieza del sitio eriazo ubicado en el lugar, para luego mejorar el cierre perimetral y la multicancha en general, todo coordinado por la delegación municipal de Mirasol, quienes también iniciarán las gestiones tendientes a lograr la pronta pavimentación de la calle Reportaje, demanda más solicitada por los vecinos.
Seo Services