El más sensual de los bailes llega con el show de tango «Todo Argentina» este sábado en la Casa del Arte Diego Rivera


A las 20.30 horas

De la mano de los clásicos de la bohemia porteña y con la promesa de encantar con la pasión y la sensualidad de los pasos al público puertomontino la compañía trasandina Tango y Milonga al Sur presentará su destacado show “Todo Argentina” este sábado a las 20.30 horas en la sala Mafalda Mora de la Casa del Arte Diego Rivera. Entrada general $2 mil pesos.

Con el apoyo de la Corporación Cultural de Puerto Montt, la cita contará con la presencia de destacados intérpretes musicales como la pianista Marisa Geanbatista y, el bandoneón de Rubén Hidalgo y, desde Buenos Aires, al cantante Carlos Sarmiento.

Las entradas están a la venta en el 2º piso de la Corporación Cultural de Puerto Montt, a cargo de Marco Quiroga. Consultas en el fono 248 26 41 o al mail teatrodiegorivera@gmail.com


LOS MEJORES BAILARINES Y MÚSICOS

El baile estará representado por Felipe Almonacid –ganador del Valparatango y de Talento Chileno 2014 y 4 veces finalista del Mundial de Tango en Argentina- acompañado por Leslie Pérez y por la profesora trasandina de tango del Instituto Universitario Nacional de Arte, Emilce Barbolla.

Otro de los expositores, Alberto Zottele, indicó que se ha trabajado en reunir un equipo artístico de alto nivel para “encantar a la gente y entregar la esencia y magia de este baile tan hermoso, tan de piel, que gusta en todo el mundo y que ahora va a tener un show de excelencia en Puerto Montt”.
Seo Services