Con elección de Reina y Primer Festival de la Voz se celebró Semana Modelina


  • Vecinos de la población Modelo de Puerto Montt, celebraron la semana Modelina con diversas actividades recreativas, entre las que destacó la elección de Reina, premio que recayó en la joven Yasna Medina. Otro gran triunfador de esta jornada fue Gino Leal, quien obtuvo el primer lugar en el Primer Festival de la Voz Modelina 2016.

Puerto Montt. 10 de febrero 2016.- Felices por lo logrado, se mostraron los dirigentes y vecinos del popular sector de población Modelo, quienes celebraron con un gran show el cierre de sus actividades. Su satisfacción manifestó el presidente de la junta de vecinos Hernán Ibáñez al evaluar el primer certamen que se organizó en el sector “fue todo un éxito la voz Modelina y la elección de reina, realmente no pensamos que esto se iba a dar de esta manera, pero resultó por esfuerzo y sacrificio de 5 meses de trabajo. La comunidad de Modelo se ha acercado a ver todo este trabajo que hemos hecho como directiva, como junta de vecinos y se han portado muy bien”.





Ibáñez agradeció en forma especial al municipio local por el apoyo en esta actividad “quiero dar las gracias a la municipalidad de Puerto Montt, concejo municipal, al alcalde Gervoy Paredes que nos entregaron una subvención para dar inicio a esto y fue muy importante”.

Incentivar a los jóvenes del sector a participar de actividades, trabajar con la junta de vecinos, y lograr mayores beneficios para su comunidad, son algunas de las metas que se ha propuesta la joven Yasna Medina, Reina Modelina 2016, quien agradeció y destacó la participación de los vecinos en esta actividad, señalando “estoy feliz, por mi gente, he trabajado por modelo, participo en la iglesia, feliz también por mis compañeras entre las tres lo pasamos muy bien, fue una candidatura muy amigable”.

La primera versión el Festival de la Voz Modelina, otorgó el primer premio a Gino Leal, quien interpretó el tema “Dueño de Nada” de José Luis Rodríguez, el segundo puesto fue para Gabriel Ruiz y finalmente el tercer lugar para Camilo Caro.
Seo Services