Cámara de la Construcción ofrece programa dental para trabajadores y esposas de empresas socias


La atención se realiza en terreno

  • Hasta el viernes 04 de marzo las personas interesadas en participar del programa deben acudir a su unidad de recursos humanos.

El objetivo es diagnosticar, prevenir y mejorar problemas dentales. El programa dental para trabajadores y esposas de empresas socias de la CChC espera atender alrededor de 18 mil personas a nivel nacional, el año 2015 dicho programa atendió a cerca de 700 personas en Puerto Montt, y espera aumentar la cantidad de atenciones para el presente año.

Una de las características principales de este programa social, es la atención en los lugares de trabajo, a través de una clínica dental móvil, la que cuenta con un equipo profesional: Dentista y Asistente Dental, y que incluye una charla de salud bucal y la entrega de una tarjeta de descuento en Farmacia Cruz Verde, y una serie de atenciones como diagnóstico limpieza, tapaduras y extracciones simples, que no requieran radiografía.

Concretar la realización de estos operativos es posible gracias al apoyo económico del Consejo del Área Social de la Cámara Chilena de la Construcción y de los empresarios de la construcción, que de manera permanente y colaborativa tienen por objetivo mejorar la calidad de vida de los trabajadores y sus familias a través, por ejemplo, de la implementación de este tipo de programas que se preocupan de la salud laboral, y donde el aporte monetario que cada trabajador debe realizar permite crear la accesibilidad para ellos y sus esposas a este tipo de atención profesional.
Seo Services