- Se espera que más de 53 mil vehículos realicen el trámite de manera presencial o en línea.
A partir del 15 de febrero, estará disponible para la comunidad el proceso de pago de permisos de circulación 2016 en el municipio de Puerto Montt, tanto de manera presencial como online en www.puertomontt.cl. Se espera que más de 52 mil vehículos realicen el trámite.
Sobre el proceso de pago de los permisos de circulación 2016, el alcalde Gervoy Paredes, señaló que, “queremos hacer un llamado a los vecinos y vecinas de Puerto Montt y los alrededores, a acercarse a cumplir con este proceso, donde nuestro equipo de la Municipalidad de Puerto Montt ha establecido una serie de alternativas para cancelar este permiso, con funcionarios municipales que estarán dispuestos para atender desde el 15 de febrero en los tradicionales lugares de atención, así como en nuestra plataforma web www.puertomontt.cl"
Para este período, se estima que más de 53 mil vehículos realizarán el trámite del Permiso de Circulación, es por ello que la Dirección de Tránsito del Municipio dispondrá horarios especiales para que la comunidad pueda realizar el pago.
Puntos de pago:
A contar del 15 de Febrero, los contribuyentes que pagaron Permisos de circulación año 2015, en Puerto Montt, pueden hacerlos en las cajas municipales habilitadas en los edificios de Presidente Ibáñez Nº 600; Edificio Consistorial (San Felipe Nº 80) y Dirección de Tránsito, (El Teniente Nº 65 Parque Industrial) en horarios normales de atención o a través de la página www.puertomontt.cl, siguiendo las instrucciones que en ella se indica.
Medios de Pago: Tarjetas Bancarias (Visa – Mastercard – Magna - American Express, etc.), PRESTO (Líder), Cheques al día, Red compra, Tarjetas de débito y efectivo. Además, vía Internet puede utilizar los medios de pagos allí existentes.
Horarios de Atención:
Desde el 1° al 11 de marzo horario normal.
Desde el 14 al 31 de marzo del 2016
Dirección de Tránsito (El Teniente Nº 65 Parque Industrial)
Lunes a Viernes : De 08:00 a 20:00 Hrs. (continuado)
Sábado 05 Y 12 de Marzo : De 08:30 a 13:00 Hrs.
Sábado 19 Marzo : De 08.30 a 20.00 Hrs. (continuado)
Domingo 20 Marzo : De 09.00 a 14.00 Hrs.
Edificio Consistorial (San Felipe Nº 80)
Edificio Municipal (Avda. Pdte. Ibáñez Nº 600) y
Local de Artesanos de Alerce (Avda. Gabriela Mistral).
Lunes a Viernes : De 08:30 a 20:00 Hrs. (continuado)
Sábado 05 y 12 de Marzo : De 09.00 a 13:00 Hrs.
Sábado 19 de Marzo : De 09.00 a 20.00 Hrs. (continuado)
Domingo 20 de Marzo : De 09.00 a 14.00 Hrs.
Documentación a presentar:
Permiso circulación anterior vigente.
Revisión técnica vigente y certificado emisión de contaminantes.
Seguro obligatorio con vencimiento 31/03/2017.
Si existe cambio de nombre, certificado de dominio del vehículo.